Aspire versión 2.0

Plantilla aspire para blogger
Versión: 2.0
Desarrollador original: Infocreek

Esta magnífica plantilla desarrollada originalmente para wordpress ha sido adaptada a blogger con diversos fallos que estamos tratando de solucionar. Aquí tenéis un listado con los fallos encontrados, algunos corregidos, otros aún por solucionar. En esta versión 2.0 hemos solucionado los fallos más llamativos, aunque aún queden otros fallos significativos por solucionar. ya esta disponible si queréis descargarla.



Versión 1.0 (versión original): Descarga desde la pagina de Infocreek
Versión 2.0: http://www.megaupload.com/?d=MEHGUVZA (Link resubido a 25/11/2011)





Mejoras:
- Traducidas las partes del blog que aún estaban en ingles. Mejorado
- Añadido el subrayado del título de las entradas para su mejor visibilidad. Mejorado
- Botones de navegación "Entrada más reciente" "Entradas antiguas". Mejorado (Puestos en una sola linea.)
- Widget de "Con la tecnología de Blogger." desbloqueado para que el usuario pueda eliminarlo si lo desea. Mejorado.
- La fecha de las entradas no aparecía. Corregido (desde Oloblogger proponían una solución con formato de fecha en guiones, ej.: 10-ago-2010 Pero blogger ya no permite elegir este formato de fecha. Así que hemos desarrollado otra solución. Bastará con ir a Configuración, Formato y elegir este tipo de formato de fecha: 10 agosto 2010)

- La linea horizontal decorativa tapaba el enlace del título de la primera entrada. Corregido
- Botón de edición rápida de entradas desaparecido. Corregido 



Aún por mejorar:
- Listas. El dichoso display:block; si lo quitas afea a las listas normales, si lo dejas el archivo del blog queda descolocado.
- Fechas, de nuevo. El contraataque de las fechas. Si publicas 2 o más entradas en un mismo día la fecha solo aparece en la última entrada que has publicado. Es decir, se va arrastrando a la última en cada publicación. He podido comprobar que ocurre algo similar en cualquier plantilla de blogger. Puede que sea más difícil de lo que parece resolver esto.
- Comentarios. Serio problema: No existe un formulario para publicar directamente los comentarios. Solución fácil: Ir a configuración, comentarios y elegir la opción de ventana emergente. Pero queda muy feo. Estaría bien desarrollar un formulario de comentarios para esta plantilla. 

- Link de "Más información" en la entrada cuando usas el botón de "Insertar salto de linea". Dicho links no aparece cuando usas el botón para acortar tus entradas.


No solo es posible, sino probable, que haya más fallos en esta plantilla. Si algún otro usuario los ha detectado o tiene cualquier otro tipo de problema con esta plantilla puede comentarlo aquí y trataremos de resolverlo en la próxima versión de aspire.


Si algún programador o desarrollador esta interesado en colaborar en este proyecto que se ponga en contacto.

5 comentarios:

Oloman dijo...

Estoy en esas de poquísimo tiempo.

Mientras, para solucionar lo de las fechas en entradas con la misma idem: http://oloblogger.blogspot.com/2009/03/fechas-de-entradas-que-no-salen.html

Y para lo de los enlaces en ventana nueva: http://oloblogger.blogspot.com/2010/03/abrir-enlaces-en-nueva-pestana-to-be-or.html

David López dijo...

Gracias Oloman. Me pondré a ello para mejorarla. Voy a ver si puedo arreglar también lo de los comentarios.

María dijo...

Tengo tiempo con esta plantilla (estoy en Blogger) y pasa tiempo bien y otras veces está muy mal. Esto es un nverdadero problema que ojalá compongan. Se ve espantosa cuando está mal, y es bastante seguido.
Cordiales saludos.

David López dijo...

Hola María, dime que problemas tienes con la plantilla y yo te ayudo a solucionarlos.

Pon también si quieres el enlace a tu blog, así podre ver que problemas tienes y ayudarte.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

megaupload RIP hay algún sitio para descargarlo? mercii

Publicar un comentario